Nuevos Centros de Capacitación





Uno de los objetivo de UNDEMURB es la creación de centros de capacitación en donde los hombres y las mujeres puedan acudir a obtener los conocimientos técnicos en el área que deseen sin la necesidad de hacer grandes sacrificios, por lo cual muchas veces futuros profesionales no pueden acceder a los conocimientos necesarios que vendrán a contribuir no solo con el desarrollo de él como individuo sino de toda una colectividad.
En lo que va de año se ha podido inaugurar dos centros de capacitación en donde se imparten cursos de lencería, corte y costura, bordado en pedrería, elaboración de accesorios, fabricación de detergentes, confección de velas y velones aromáticos, entre otros.
El más reciente lo fue el del sector 27 de Febrero donde en estos momentos más cien mujeres reciben capacitación técnica que le permitirá mejorar su calidad de vida.
Cada uno de los proyectos que ejecutamos lo podemos hacer con el apoyo de diversas entidades como por ejemplo INFOTEP, IAD, los ayuntamientos, algunas personalidades que luchan por un futuro promisorio para el país y que entendieron que unido podemos lograr la meta soñada “una mejor nación”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...