UNDEMURB E INFOTEP REALIZAN GRADUACION EN EL CRUCE DE LOS BASILIOS

La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial UNDEMURB realizó una graduación en la comunidad del Cruce de los Basilios de San Francisco de Macorís en donde 22 damas obtuvieron sus títulos de técnicas en Lencería para el Hogar.
Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por la coordinadora de UNDEMURB de la zona de la Paja el Guineal, la licenciada Carmen Paulino y las palabras de gracias la expresó la graduanda Beatriz Núñez.
Este curso que tuvo una duración de tres meses, se impartió en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional institución que viene dando un fuerte apoyo a las diferentes jornadas de capacitación que ofrece esta ONG a los hombres y mujeres.
La ing. Miledys Núñez coordinadora nacional de UNDEMURB al momento de hacer uso de la palabra exhortó a las nuevas graduandas a continuar capacitándose y poner al servicio de la comunidad los conocimientos adquiridos.
Además la máxima incúmbete de UNDEMURB sostuvo que gracias al apoyo que viene dándole INFOTEP a través del ingeniero Joaquín Morel, encargado de la Oficina Satélite Región Nordeste, han podido ampliar su radio de acción y cientos de hombres y mujeres pueden acceder a nuevos conocimientos que le permite mejorar sus ingresos económicos a través del ejercicio de una carrera técnica.
Además de la graduación las nuevas profesionales en el área de Lencería para el Hogar presentaron al publico una gama de artículos que fueron confeccionados durante el desarrollo del curso entre los que destacaron elegantes y hermosos juego de cama, de baño, de cocina, cortinas y otros artículos para la decoración que la facilitadota Sixta Custodio tuvo a su cargo enseñar a esta damas que de ahora en adelante tendrán otra fuente de ingresos y una nueva forma de engalanar sus casas. ver imagenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...