MILEDYS NUÑEZ AGRADECE RECONOCIMIENTO

La presidenta de la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial-UNDERMURB agradeció el reconocimiento que le hiciera la Universidad Católica Nordestana a través del Decanato de Estudiantes y la Unidad de Desarrollo Global con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Miledys Núñez dijo que este gesto la compromete a cada día continuar con más fuerza su labor de capacitación, organización e inserción al mercado laboral de la mujer dominicana porque entiende que solo así podemos lograr el desarrollo que todos y todas deseamos.
Desde el año 1997 desde UNDEMURB hemos venido trabajando en diversos sectores especialmente en los barrios y la zona rural llevando educación no solo al género femenino sino también al hombre porque creemos que solo la unidad nos llevara a esa nación que soñaron los padres de la patria, puntualizo Núñez.
Dijo además que hoy día la mujer ha logrado grandes avances para que se le reconozca su rol en la sociedad pero que aun debemos continuar trabajando para que la violencia que se da en diversas formas, en contra del mal llamado sexo débil termine de una vez y por toda. Ver imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...