UNDEMURB realiza exposición de Repostería

San Francisco de Macorís.- La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB realizó una exposición donde las alumnas que participaron de los cursos de Repostería presentaron al público una amplia variedad de postres, galletas, bizcochos y otros platos.
Durante el acto, que se efectuó en el Centro Comunal San Juan Bautista, ubicado en el sector Vista al Valle, la presidenta de UNDEMURB, Ing. Miledys Núñez, dijo que este curso, al igual que otros que se imparten de manera gratuita, tiene como objetivo incentivar la inserción de las mujeres y los hombres al proceso laborar y así mejorar su calidad de vida. 
Los tres cursos de repostería que tuvieron una duración de tres meses cada uno, fueron impartidos por la instructora Gisela Almonte, en los sectores Vista al Valle y 27 de Febrero y contaron con la participación de 57 estudiantes que recibieron los conocimientos necesarios que, según especificó Núñez, le permitirán crear micro empresa y así poder generar ingresos económicos para el soporte y desarrollo de sus familias, desde sus propios hogares. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...