Undemurb entrega útiles deportivos a ligas en Vista al Valle



La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial UNDEMURB entregó útiles deportivos a cinco ligas infantiles de béisbol en Vista al Valle de la ciudad San Francisco de Macorís.

La donación fue recibida por Juan Arias y Johanny Compres de la liga Juan Valdez del sector Alberto Espinola, Gregorio Peña por la liga Vijao, Juan Eligio Rojas de la liga que lleva su nombre de la comunidad de Los Praditos, Yacer Paula de la liga Vista al Valle y la Liga Milito Payano.

Más de 100 niños fueron beneficiados con este operativo que fue posible gracias al apoyo de la Fundación Roberto Kids de los Estados Unidos que coopera con UNDEMURB mediante la gestión del Lic. Valentín Contreras.

Juan Arias secretario de la Asociación de Béisbol Infantil de la Provincia Duarte y el dirigente deportivo Abelardo Peña señalaron que con este aporte muchos niños tendrán la oportunidad de poder desarrollar un talento que de otra forma no fuera posible.

Cuando un niño recibe un bate, una pelota, un equipo para practicar un deporte estamos dándoles las herramientas para que mañana sea un hombre de bien y es por esto que queremos dar las más sincera gracias a la Ingeniera Miladys Núñez encargada de UNDEMURB por este aporte que viene a contribuir con el desarrollo de estos niños, puntualizó Arias al momento de dar las gracias en nombre de las cinco ligas beneficiadas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...