Un día de actividades








El Miércoles 13 de Mayo Undemurb realizó diversas actividades
A las 10:00 A.M. nos traladamos al Distrito Municipal de la Peña en donde se pudo entregar completamente reparada 10 maquinas de cocer que por falta de mantenimiento se habian averiado y no se podia obtener los beneficios deseado.
A las 2:00 P.M. inició un seminario taller sobre elaboración de desinfectante, suavisante para ropa y jabón liquido, en el sector Weber de la ciudad de San Francisco de Macorís.
A las 3:30 P.M. llegamos a la zona rural de Mata Vieja de la Piña de Jaya del Distrito Municipal de Jaya con el objetivo de entregar dos maquina de cocer al Club de Madres las Entusiatas que como su nombre lo indica recibieron con entusiasmo esta donación que le permitirá en lo adelante recibir varios cursos que no eran posible impartirlo por falta de equipo.
A las 6:00 P.M. participamos con los jovenes del Sector 27 de Febrero del inicio del curso de manejo basico del computador que se impartirá en el Club 27 de Febrero bajo los auspicios de UNDEMURB e INFOTEP.
Gracias al acuerdo suscrito entre estas dos entidades miles de personas podrán mejorar su calidad de vida mediante la capacitación que cada día con mayor presición se podrá ofrecer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...