PRESENTACION DE UNMILIER

La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial UNDEMURB presentó en el Distrito Municipal de Cenoví el proyecto de instalación de una fábrica de productos de limpieza- UNMILIER que es auspiciado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y en donde unas 20 mujeres del centro de Madres la Milagrosa tendrán un empleo.
Miledys Núñez presidenta de UNDEMURB sostuvo que con el apoyo del PNUD han podido poner en práctica uno de los objetivos de la esta ONG, que es insertar a la mujer en el mercado laboral y que la empresa UNMILIER sirve de punto de partida para otros planes que tiene la entidad.
En el acto estuvieron presentes Rafael Ramos director de la Junta Distrital de Cenoví, Elpidio Ulloa, oficial de Campo de la provincia Duarte del PNUD, El director provincial de Caritas Diocesana, Alejandro Duarte, El alcalde Municipal, Ing. Félix Rodríguez y la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Elbania Peña.
La bendición de la obra estuvo a cargo del párroco de la comunidad el sacerdote Toribio García y la presidenta del Centro de Madres la Milagrosa, Norma Ramos externó las palabras de gracias en donde resalto que los productos que ofertarán son Desinfectante, Suavizante para ropa y Lavaplatos y solicitó a toda la población a adquirir estos productos pues con ellos cooperan con la generación de empleos que tanta falta hace en el país y sobre todo en la zona rural. Ver Imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...