FERIA DE BELLEZA

Con la finalidad de que las estudiantes de peluquería y belleza obtengan mayores conocimientos en áreas como aplicación de color y reflejos la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial -UNDEMURB realizó una feria de belleza en el Club 27 de Febrero del mismo sector de San Francisco de macorís.

En la actividad especialistas en el área presentaron una demostración de los ultimos avances en coloración y aplicación de asilado.

Además de las nuevas técnicas aprendidas las alumnas y los visitantes pudieron adquirir productos a muy bajo costo de las marcas Perfecta,  Deyer´s, Longan´s, Cicura  y Three 3 Color que eran ofertadas por los representantes de venta, Antony Gutierrez y Jansel Luna  de la empresa Jophefy.

Veronica Gónzales y Glennys Martínez fueron las especialistas del Centro de Perfeccionamiento Deyer´s ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros en la Av. Padre las Casas No. 30, entidad que junto a la profesora Fela Núñez organizaron el evento. Ver Imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...