UNDEMURB Realiza Exposición de Pintura Decorativa


San Francisco de Macorís.- La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB realizó este sábado una exposición de Pintura Decorativa, Bordado en Pedrería y Bisutería en la Parroquia San Pablo Apóstol del sector Los Rieles.


La presidenta de UNDEMURB, Ing. Miledys Núñez, dijo que con esta actividad buscan presentar a la ciudadanía los conocimientos adquiridos por las alumnas que durante tres meses participaron de estos cursos.

Toda el área del segundo nivel de la local de dicha parroquia fue engalanada con hermosas pinturas y diferentes objetos que mostraron como podemos crear verdaderas obras de arte con artículos sencillos que encontramos muchas veces en nuestros hogares.

Las jornadas de capacitación fueron impartidas por la facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional Porfiria Martínez quien tiene una amplia experiencia en el área.

La actividad contó con la presencia de la directora de Profamilia, Daniela de la Rocha, el director regional del Concejo Nacional de Drogas, Miguel Hidalgo y las presidentas de los centros de madres de los sectores Hermanas Mirabal y San Francisco Asís.

La presidenta de UNDEMURB, durante su participación dijo que el objetivo de esta entidad es ofrecer a mujeres y hombres, especialmente de los barrios y de la zona rural, mecanismos, conocimientos que le permitan desde sus hogares generar ingresos económicos para ellos y sus familias y con esto mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...