UNDEMURB Realiza Exposición de Decoración Navideña y Cuadros en Tercera Dimensión

La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB realizó una exposición donde las alumnas que participaron de los cursos de Decoración Navideña y Cuadro en Tercera Dimensión presentaron al público diversos artículos que fueron diseñados y elaborados durante las jornadas de capacitación. 


El acto que se efectuó en el club 27 de Febrero del mismo sector, contó con la participación del Dr. Rafael Castellanos en representación del INFOTEP, la presidenta del Club de Madres Nuevo Milenio, Felipa García y Miledys Núñez, presidenta de UNDEMURB, quien dijo que estos cursos tienen como objetivo incentivar la inserción de las mujeres y los hombres al proceso laborar y así mejorar su calidad de vida.

Los cursos que fueron impartidos por la instructora Porfiria Martínez, contó con la participación de 51 estudiantes que durante 65 horas recibieron los conocimientos necesarios que le permitirán crear micro empresa y poder generar ingresos económicos para el soporte y desarrollo de sus familias, desde sus hogares. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...