UNDEMURB realiza exposición de cursos de Lencería para el Hogar y Cortinas

San Francisco de Macorís.- La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB realizó una exposición donde las alumnas que participaron de los cursos de Lencería para el Hogar y Cortinas, Cenefa presentaron al publico diversos artículos que fueron confeccionados durante la jornada de capacitación.


Durante el acto la presidente de UNDEMURB, Ing. Miledys Núñez, dijo que estos cursos tienen como objetivo incentivar la inserción de las mujeres y los hombres al proceso laborar y así mejorar su calidad de vida y la de su familia.

El evento fue realizado en el Centro de Capacitación en Informática de INDOTEL en Vista al Valle, el cual, desde el año pasado, es dirigido por UNDEMURB, lo que has permitido que cientos de mujeres y hombres de este populoso sector puedan acceder a cursos técnicos de forma gratuita, en diferentes áreas.

Las jornadas de capacitación que fueron impartidas por la instructora Dominica Castillo, del Instituto Nacional para la Formación Técnico Profesional- INFOTEP, contó con la participación de 26 estudiantes que durante 85 horas recibieron los conocimientos necesarios que le permitirán crear micro empresa y poder generar ingresos económicos para el soporte y desarrollo de sus familias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...