INFOTEP 30 Años de Servicios Excelentes



Exposición en Angelina Cotui del Curso de Pinceladas impartido
bajo la coordinación UNDEMURB e INFOTEP, facilitadora
Porfiria Martínez

Hemos sido fieles testigo de lo que significa INFOTEP para el desarrollo de la República Dominicana, en estos 30 años han sido millones los dominicanos y dominicanas que han visto aumentar su nivel académico luego de participar de la una o varias de las jornadas de capacitación que imparte esta institución.
Desde hace un año que tenemos un acuerdo con INFOTEP y esto nos ha permitido aumentar nuestra oferta curricular a tal grado que UNDEMURB de ser una ONG que trabajaba únicamente con mujeres ahora ha tenido que ofrecer servicios a los hombres sobre todo el área de capacitación en informática.
La excelencia académica que ofrece esta institución hace posible que una persona que haya estudiado con ellos tenga mayores posibilidades de obtener un empleo.
Es justo el momento para hacer un llamado a todo el empresariado nacional a que continúen apoyando a INFOTEP púes con ello también obtienen beneficios pues será menos la inversión que tendrán que hacer para capacitar a su personal y también para contractar mano de obra calificada.
Felicitamos a todo el personal de INFOTEP en especial a los integrantes de la Oficina Satélite Nordeste que encabeza el Ing. Joaquín Morel por excelente servicio que siempre ofrecen.
Las asociaciones afiliadas a UNDEMURB forman parte de las estadísticas positivas que ofreciera la directora general de la entidad, Josefina Pimentel, resaltando el hecho de que más de tres millones de hombres y mujeres se han recibido desde un seminario hasta una carrera que hoy le permite mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
¡Felicidades INFOTEP!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...