Centro de Madres Nuevo Renacer Realiza Exposición


Sin importar que el piso sea de tierra y que las paredes del “local” que sirve de albergue para el Centro de Madres Nuevo Renacer no existan y que el techo sean unas cuantas hojas de zinc con muchos agujeros, esto no fue impedimentos para que las miembras de esta asociación presentaron una exposición de velas y velones aromáticos que aprendieron a fabricar gracias al apoyo que recibieron del Ayuntamiento Municipal y la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB.


Sonia Altagracia Batista presidenta de la entidad agradeció a Miledys Núñez el aporte que le hicieron para ofrecer la jornada de capacitación.

“En este sector del Alberto Espinola tenemos muchas mujeres que estábamos en nuestras casas sin hacer nada y ahora con este curso se inicia un proceso para lograr muchas cosas que nos ayudaran a mejorar, pues podemos ganarnos algunos pesos haciendo velas y velones y también mostramos que nosotras estamos dispuestas a hacer todo cuanto este en nuestras manos para continuar capacitándonos” puntualizó Batista.

En tanto Miledys Núñez señaló que en UNDEMURB siempre habrá un espacio para todos y todas los que quieran mejorar su calidad de vida a través de la capacitación, pues entiende que solo a través de la educación es que podemos lograr el desarrollo que deseamos.

El curso de elaboración de velas y velones aromáticos fue impartido por Zeneida Martínez del Departamento de la Mujer del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad del Jaya.

Rosa Emilia Alberto fue la estudiante que mayor desarrollo presento durante la jornada de capacitación.

Realizan Angelito

Con motivo de la Navidad las miembras del Centro de Madres Nuevo Renacer realizaron un angelito en el cual compartieron presentes entre ellas.
Ver Imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...