Fundación Roberto Kid´s

La Fundación Roberto Kid´s y la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB entregaron útiles deportivos en los distritos municipales de Aguayo y Cenoví, en las comunidades de Los Limones, La Guazuma, Santa Ana de Villa Tapia y en los sectores Vista al Valle, Alberto Espinola y Los Chiripo.

La Ing. Miledys Núñez presidenta de UNDEMURB y representante de la ONG internacional en la provincia Duarte, dijo que durante todo el año un grupo de voluntarios, incluyendo destacados peloteros, recolectan útiles deportivos para ser donados en diversos países incluyendo República Dominicana.

“Desde el 2010 se han realizado diversas donaciones, especialmente en la provincia Duarte y en este año han sido beneficiadas unas 23 ligas” puntualizó Núñez.

Dijo Además que entre las organizaciones deportivas que ha recibido aportes están La Estrella de Lino, Milito Paulino, Juan Eligio Rojas, Juan Reynoso, Hanse Paula, Víctor Martínez, Juan Arias, la liga Pérez y el equipo de softball femenino de Vista al Valle y Alberto Espinola y que para la organización de la entrega de los útiles deportivos contó con el apoyo de Aberlado Peña.

La Fundación Roberto Kid´s fue fundada en honor al pelotero de Grandes Ligas Roberto Clemente y es dirigida en el país por Valentín Contrera.
Ver Imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...