La Diputada Miledys Núñez junto a participantes del curso de 
Reciclaje y Elaboración  de Flores de Papel
La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial - UNDEMURB realizó un curso de Reciclaje y Elaboración de flores de papel en el Club Cándido Sánchez de la comunidad del Pozo de Génimo, donde 31 mujeres adquirieron nuevos conocimientos que le permitirán general ingreso para mejorar su condición de vida. 
La presidenta de UNDEMURB, la diputada Miledys Núñez manifestó que esta actividad forma parte de las jornadas de capacitación, que de manera constante se imparten con el apoyo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional – INFOTEP en diversos sectores. 
 La jornada de capacitación fue impartido por la profesora Porfiria Martínez, quien también está desarrollando otros cursos como lo de elaboración de Bisutería, Velas y velones, Pintura en tela y Falso Vitral.

1 comentario:

ilcxkh447h dijo...

The software contains of 메이저놀이터 a straightforward self-evaluation check that we combine with particular person info on precise game-play to compute a playing conduct profile. This info is then used to make a custom-made suggestion for a wholesome half in} conduct. They are typically divided into two distinct types; Free Spins or a free sum of money.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...