ESTUDIANTES DE INFORMATICA DE UNDEMURB REPARAN PC

En el municipio de San Francisco de Macorís hace un tiempo que el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones – INDOTEL, instaló numerosos centros de capacitación en informática, los cuales fueron entregados a diversas entidades para su uso.
En la actualidad varios de estos centros tienen equipos dañados y es por esto, que bajo la supervisión del profesor de informática Gregory Suarez, los estudiantes del curso de mantenimiento de PC y Redes que está impartiendo UNDEMURB en coordinación con INFOTEP se han dedicado a reparar estas computadoras.
De esta forma tanto los estudiantes como los usuarios de los Centros de Capacitación en Informática del INDOTEL se benefician; uno por la experiencia que adquieren y otros porque le reparan sus computadoras.
Hasta el momento los futuros especialistas en informática han reparado las PC del Centro Comunal Santa Rosa Lima, del Club 27 de febrero y del Liceo del Distrito Municipal de La Peña.
Según informó la presidenta de UNDEMURB, Ing. Miledys Núñez, esta actividad continuará con otros centros que así lo requieran.  Ver Imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...