ACUERDO UNDEMURB-INFOTEP PERMITE IMPARTIR 13 CURSOS EN INFORMATICA

Hoy día tener conocimientos en el manejo del computador es algo de suma importancia y es por esto que UNDEMURB, con el apoyo de la Oficina Satélite Nordeste del Instituto Nacional para la Formación Técnico Profesional-INFOTEP, que dirige el Ing. Joaquín Morel, está impartiendo varios cursos en esta área tanto a niños como a jóvenes y adultos.
Los instructores Alexander Paula (Sandy), Gregory Suarez, Raysa Paredes y Rosabel Casado son los y las encargadas de cada día llevar los conocimientos necesarios a través de los 13 cursos que en la actualidad se están impartiendo.
Estas jornadas de capacitación están beneficiando a unos 260 estudiantes en los centros de informática que instaló el Instituto Nacional para la Telecomunicaciones- INDOTEL en el Centro Parroquial Santa Rosa de Lima, Liceo de la Peña, Club 27 de Febrero, Parque Ventura Simó y en el sector de Vista al Valle.
Cabe destacar que gracias al acuerdo UNDEMURB-INFOTEP los y las estudiantes no tienen que pagar por participar de estos cursos, los cuales son Manejo Básico del Computador, Diseño de Página Web y Mantenimiento de PC y Redes. Ver Imágenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...