Exposicìón en Cenoví



El arduo trabajo de todo un año vio sus frutos cuando las estudiantes de la Escuela Laboral que tiene la Secretaría de Estado de Educación en Cenoví presentaron su exposición para dar a conocer al publico todo lo que aprendieron en los cursos de Repostería, Bordado en Pedrería, Bisutería, Presentación y Elaboración de Buffet y Manualidades.
La Lic. Antonia Ramos realizó una excelente labor para que 63 mujeres de esta laboriosa comunidad obtuvieran los conocimientos que de ahora en adelante le permiten mejorar su calidad de vida. Ramos al tiempo que es la directora del centro es además profesora y la gestora de actividades tan importante como esta.
Yesenia Tineo es una de las aliadas de Ramos a fin de buscar las instituciones y personalidades que le darán el apoyo necesario para hacer una buena labor dentro de las limitaciones que tienen.
Durante el acto que realizó en el Centro Comunal el director de la Junta Distrital de Cenoví, Ing. Rafael Ramos, resaltó la labor que viene realizando este grupo de mujeres en busca de un mejor futuro.
Tanto los cursos como la exposición fue realizada en coordinación con la Secretaria de Educación quien colaboró con las facilitadoras y el centro y UNDEMURB que aportó los materiales que se usaron en los diversos cursos.
La Ing. Miladys Núñez, coordinadora nacional de UNDEMURB, quien tuvo el discurso central, afirmó que esta institución hará todo lo posible a fin de lograr que las mujeres y también los hombres mejoren su calidad de vida y que la vía más directa para lograr este objetivo es la capacitación por lo cual realiza esfuerzos a fin de aportar cada día más a la educación de todos y todas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...