UNDEMURB REALIZA EXPOSICIÓN LENCERÍA PARA EL HOGAR

A fin de dar a conocer los nuevos conocimientos adquiridos por las alumnas que recién terminaron el curso de Lencería para el Hogar, la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial - UNDEMURB realizó una exposición en el Club Hermanas Mirabal de este mismo sector.
Durante cuatro meses las damas residentes de varios sectores de la parte alta de San Francisco de Macorís participaron del curso que fue organizado por UNDEMURB en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional –INFOTEP y en cual aprendieron de la mano de la profesora Dominica Castillo a confeccionar colchas, cortinas, cenefas, juego de baño y accesorios para la cocina.
La Ingeniera Miledys Núñez coordinadora nacional de esta ONG señaló que hoy más que nunca se necesita que todas las entidades se unan con un único objetivo, lograr el desarrollo que necesita el país y que la educación es una excelente vía para llegar a esta meta.
Lidovina Valerio una de las 37 egresadas, al momento de dar las gracias expresó la satisfacción que siente con los nuevos conocimientos adquiridos porque estos le permitirán obtener una nueva fuente de ingreso económico para su familia.   
Ver imagenes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...