ESCUELA LABORAL LOS INDIOS DE CENOVI

Cuando varias instituciones se unen con un solo objetivo se pueden lograr grandes cosas y un ejemplo de esto lo fue la clausura del año escolar de la escuela laboral que funciona en el Distrito Municipal de Cenoví.
Aquí el Ministerio de Educación, la Dirección de la Junta Municipal del Distrito de Cenoví, encabezado por el Ing. Rafael Ramos y la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB unieron su fuerza y el resultado se pudo apreciar en una exposición que presentaron las graduandas.
La calidad en cada una de las áreas presentadas fue constante, pasando por la repostería, bocadillo, lencería, bordado, pintura, y otras. La decoración estuvo a la altura de los grandes eventos demostrando con esto que están capacitadas para preparar cualquier actividad como todas unas expertas.

Dentro de la actividad la alumna Margarita Ortega fue reconocida como la mejor estudiante, y cabe destacar que además de estudiante Ortega funge como facilitadora tanto de la Escuela Laboral de Los Indios de Cenoví como de UNDEMURB.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...