UNDEMURB realiza exposición Cuadro Tercera Dimensión

San Francisco de Macorís.- La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB realizó este sábado una exposición de Cuadros en Tercera Dimensión, Bordado en Pedrería y Bisutería, cursos que fueron impartidos con el apoyo de Instituto Nacional para la Formación Técnico Profesional- INFOTEP.

El evento fue realizada en el sector 27 de Febrero y la presidenta de UNDEMURB, Ing. Miledys Núñez, dijo que con esta actividad buscan presentar a la ciudadanía los conocimientos adquiridos por las alumnas, que durante tres meses participaron de estos cursos.


Las jornadas de capacitación fueron impartidos por la profesora Porfiria Martínez quien tiene una ampla experiencia en el área.


Núñez informó además que están abierta las inscripciones para los diferentes cursos que imparte la entidad en los sectores Vista al Valle, Espínola, 27 de Febrero y San Martín y que para cualquier información pueden llamar al teléfono 809-290-2857.


Entre los nuevos cursos a impartir están Repostería, Manejo de Programa de Oficina, Diseño de Página Web, Pintura Decorativa, Electricidad, Belleza, Peluquería y otros
Ver Imágenes

1 comentario:

Harold Marcos Toledo dijo...

Este cuadro es muy famoso, ya que fue uno de los primeros en su especie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...