UNDEMURB entrega utiles deportivos

La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial UNDEMURB entregó útiles deportivos a varios equipos de béisbol y softball del Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández a solicitud de la Asociación de Centros de Madres de la comunidad.

La donación fue recibida por losmanager Confesor María, José Manuel Morel, Junior Bidó y Alejandro Bidó de los equipos de béisbol infantil de Aguayo, La Guama y Genimo y durante el acto el director del Distrito Municipal Benito Peña informó que en los próximos días se iniciaran los trabajos para el acondicionamiento del play de la comunidad de Aguayo.

Los útiles deportivos entregados por la coordinadora nacional de UNDEMURB, Ing. Miledys Núñez, fueron 30 cascos, 80 juegos de uniformes, 23 bates, 50 pelotas, 60 pares de medias, 30 pares de zapatillas, 46 guantes y 4 caretas de catcher, los cuales fueron donados por la Fundación Roberto Kis de Estados Unidos a través del Lic. Valentín Contreras.

“La práctica de cualquier deporte ayuda a elevar la calidad de vida de los seres humanos y sí este se fomenta desde la niñez tendremos hombres y mujeres que mañana serán personas de bien y es por esto que hoy estamos aquí entregando estos útiles deportivos para aportar nuestro granito de arena para un mejor país” puntualizó Núñez.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...